Quiénes Somos

Hace mucho, mucho tiempo...

...en 2008 para ser exactos, un diseñador (Pablo) y una decoradora (Gina) decidimos crear Proyecto Vinilo, una de las empresas pioneras en España especializada en el diseño, fabricación y venta de vinilos decorativos.

Actualmente ofrecemos en nuestra web tanto vinilos decorativos como fotomurales e impresiones de la más alta calidad en diferentes soportes.

Además, nuestro estudio de diseño gráfico trabaja mano a mano con nuestros clientes corporativos, tanto en el diseño como en la fabricación de sus soluciones de decoración y comunicación: vinilos, impresiones, rotulación, señalética, displays, rollups...

Con el tiempo hemos formado un gran equipo en el que, además de pasárnoslo bien realizando nuestro trabajo, ponemos todo nuestro empeño para que nuestros clientes puedan disfrutar de unos resultados excelentes en cada uno de nuestros productos y proyectos.

En 2012 abrimos nuestra tienda física en Málaga, especializada en decoración del hogar, comercial y de eventos, donde puedes encontrar nuestros vinilos decorativos, fotomurales, posters, cuadros, fotolienzos, y una enorme colección de papeles pintados con más de 100 catálogos, así como una amplia variedad de soluciones de rotulación, señalética, displays y rollups para nuestros clientes comerciales.