Ayuda: Preguntas y Consultas Frecuentes

Encuentra aquí respuesta a las preguntas más frecuentes realizadas por nuestros clientes.

Vinilos Decorativos

Sí, es muy fácil, y parecido a poner una calcomanía. Sólo tienes que seguir nuestras instrucciones. Si las sigues al pie de la letra no tendrás ningún problema. Además, te regalamos una espátula (excepto en los vinilos de la coleción "Pequeños Grandes Vinilos" para que te resulte más fácil.

Puedes ponerlo en cualquier superficie lisa: paredes, techos, puertas, espejos, cristales, muebles de madera, azulejos, metal, plástico, papel, carrocerías de automóvil, metacrilato, madera, electrodomésticos, etc.

Si vas a instalarlos sobre pared, asegúrate de que la pintura no tenga ningún tratamiento antimanchas o antiadherente, que dificultaría la instalación del vinilo.

No. Debes asegurarte bien de dónde lo quieres, probando primero cómo quedaría, sin quitarle la hoja protectora ni la transportadora. Ya que, una vez instalado, si lo despegas, perderá su adherencia.
Sólo usamos vinilos de la máxima calidad. Con una duración de varios años en exteriores, e indefinida en interiores.
Puedes consultar las instrucciones de instalación de vinilos aquí.
Cuando quieras quitar el vinilo de la pared, te resultará más fácil si le aplicas calor con un secador. Después puedes levantarlo con la ayuda de un cutter y tirar con cuidado y lentamente para ir sacándolo. Como usamos adhesivo semipermanente, no te dejará ninguna resto en la pared.

Fotomurales

Nuestros fotomurales están fabricados con la mejor impresión fotográfica a 12 tintas de Canon sobre vinilo autoadhesivo con laminado mate, lo que los hace muy fácil de colocar y totalmente lavables.

Trabajamos con imágenes de muy alta resolución que nos permiten hacer reproducciones de hasta 5m. de longitud

¡Claro! nuestros fotomurales están fabricados con adhesivo suave, que permite una fácil instalación. Además, adjuntamos una espátula y unas sencillas instrucciones con los pasos que tienes que seguir para que el resultado final sea impecable. No es necesaria cola, pegamentos, ni rodillos; todo lo que necesitas viene incluido en el paquete de tu fotomural.

Sí, sólo tienes que tener en cuenta que la imagen tenga calidad suficiente para reproducirla al tamaño que quieras. Recomendamos, al menos 40ppp. Por ejemplo, una imagen de 8 megapíxels sería suficiente para una superficie de 220x150cm. aproximadamente.

Además, debes confirmar que eres el autor de la imagen y que dispones de los derechos de reproducción de la misma (no podemos reproducir imágenes de las que no nos puedas garantizar que eres el propietario de los derechos de autor)

Si estás interesado en un fotomural a partir de una fotografía tuya, escríbenos a info@proyectovinilo.com o contacta con nosotros aquí para que podamos facilitarte un presupuesto y te indiquemos cómo nos puedes enviar tu fotografía

Recibirás tu fotomural dividido en varios paneles (según su tamaño), junto con las instrucciones de instalación y una espátula para ayudarte. ¡No necesitas nada más para ponerlo y conseguir un resultado espectacular!

Puedes consultar las instrucciones de instalación de fotomurales aquí.

Puedes limpiar tu fotomural sin ningún problema con un trapo o esponja con agua y jabón neutro.

Posters & Cuadros

Cuando vas a adquirir una impresión sobre lienzo, te damos la opción de adquirir el lienzo sin bastidor (enrollado), o montado sobre un bastidor de madera.

Si deseas que tu lienzo vaya montado sobre bastidor, te ofrecemos dos opciones:

Lienzo montado sobre bastidor con los bordes blancos
Con los bordes blancos
En este caso, la impresión sólo ocupará la parte frontal del cuadro, quedando los laterales del bastidor en color blanco.
Lienzo montado sobre bastidor con los bordes impresos
Con los bordes impresos en espejo
En este caso, la impresión continuará por los laterales del bastidor reflejando la imagen del frontal.

En PROYECTO VINILO Podrás disfrutar de miles de obras de artistas tan importantes como Rafael, Miguel Angel, Cézanne, Botticelli, Leonardo da Vinci, Juan Gris, Sorolla, Gustav Klimt, Monet, Degas, Modigliani, Toulouse Lautrec, Vermeer, Van Gogh, y Rossetti…entre otros, que sólo son asequibles a una minoría de coleccionistas, museos e importantes galerías de Arte de todo el mundo.

Además de los artistas más conocidos y cotizados en el mundo del arte, también disponemos de una amplísima colección de obras de arte, de artistas de gran calidad que están alcanzando un gran valor y cotización mundial.

En nuestro amplio catálogo podrás encontrar obras de todos los estilos, como Gótico, Modernismo, Siglo XX, Arte Contemporáneo, Naif, Fauvismo, Expresionismo, Surrealismo, Cubismo, Post Impresionismo, Impresionismo, Romanticismo, Renacimiento, Manierismo, Escuela Flamenca, Barroco, Neoclasicismo, Realismo, Simbolismo, Romanticismo y Futurismo.

Gracias a los métodos de reproducción de tecnología punta de Proyecto Vinilo, podrán ser tuyas a precios muy asequibles y con una calidad y resolución exclusivamente profesional, donde garantizamos una reproducción fidedigna a la obra original.

En Proyecto Vinilo sólo utilizamos para nuestros Gicleé o reproducciones de obras de Arte, los mejores sustratos, soportes, tintas y pigmentos de las marcas más exclusivas de fabricantes especializados en este tipo de reproducciones profesionales, garantizando así una duración y acabado extraordinarios.

Podrás encontrar miles de obras de Arte para reproducir en una gran diversidad de formatos, como lienzo, papel acuarela, papel fotográfico o vinilo.

Los formatos en lienzo siempre los recibirás protegidos con una fina capa de barniz. No es necesario barnizarlos posteriormente.

Los puedes limpiar fácilmente con un plumero o un trapo seco.

Sí. Te damos la opción decidir el tamaño, siempre y cuando guarde las proporciones adecuadas y recomendadas para un máxima calidad.

General

Puedes consultar esta información en Envíos y Pagos

Puedes consultar esta información en Envíos y Pagos

Puedes consultar esta información en Envíos y Pagos

No tramitamos pedidos internacionales a través de la web.

Si quieres realizar un pedido desde otro país, debes contactar con nosotros aquí o escribiéndonos a info@proyectovinilo.com, indicándonos cuál es tu dirección completa y los vinilos en los que estás interesado, para que podamos informarte del precio final, gastos de envío y plazos de entrega.

Ten en cuenta que, según el país de destino, pueden existir diferencias en el precio final por variaciones en los impuestos y gastos de envío.

No tenemos obras en stock, todas las reproducciones son bajo pedido. De esta manera, no sólo garantizamos el buen estado tanto de la obra, así como de la preparación y embalaje de la misma sino que también podemos adaptar la obra a la medida deseada y totalmente personalizada.